rss
email
twitter
facebook

martes, 4 de mayo de 2010

.yo quiero un ejército de locos

No sé por que
me levanté a la mañana
para ir a llevar mi certificado
si mañana me voy
con los bolsillos llenos de días
que no he trabajado

Me miran y no entienden
su risa viene de cómo
después de tantas faltas
voy a volver ahí

les parece gracioso atrevido
confuso transgresor
una piba una morocha
de buen culo
esta firmando su incorporación

como yo hace dos años
lo que te espera mejor ni te lo digo
y me siguen mirando con esa risa de
no poder creer

tan cotidianos yo recién me levanto
me hice una paja me fumé un cigarro
me lavé la cara y los fui a ver
sin lavarme las manos
Me abrazé con algunos y subí a la casa
de los oficinistas risueños
y de mí
que explicaba por qué no vengo hace medio mes
y porque no voy a quedarme hoy ni voy a estar mañana
la piba morocha
releía sus papeles mirando
firmando
la letra chica ahí
es invisible, mami
menos mal que estoy con ojos de salida
me resulta más fácil encontrar las puertas respuestas

TNN

0 comentarios:

Publicar un comentario